HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2019

26 trofeos de Kempo Kembudo en el Nacional OEAKAM

Kempo Kembudo España Aranjuez
Kempo Kembudo España obtuvo 26 trofeos en el Campeonato de España OEKAM en Mejorada del Campo, Madrid.

El Club Kempo Kembudo España que preside el maestro José Manuel Infante logró 25 medallas -doce oros, seis platas y siete bronces- individuales y una por equipos (oro) en esta competición de la Organización Europea de Kajukenbo y Artes Marciales organizada por Cristina Alvarez.

ALBUM de Fotos (23 imágenes)

Los 16 kempokas de Kempo Kembudo Aranjuez de Infante y de Dosbarrios (Toledo) de José Muñoz participaron en las modalidades de kata (mano vacía, con arma y por equipos), defensa personal y combate (semi-contact y light-contact).

Los oros fueron para Aitame Bensoudan (semi-contact, kata con arma y defensa personal), Inés Zamorano (kata mano vacía y con arma y semi-contact), Aitor Villegas (kata mano vacía y con arma) y para Lucía Muñoz, Sergio Vicente-Ruiz, Yousef Bensoudan y Diego Martín, todos ellos en semi-contact.

Las platas se las repartieron José Manuel Infante (kata mano vacía y con arma), Lucía Muñoz y Yousef Bensoudan (ambos en mano vacía) y Aitor Villegas y Africa de Lamo en semi-contact.

En tercera posición quedaron Juan José Muñoz, Sergio Vicente Ruiz y Africa de Lamo (todos en kata con arma)Aitame Bensoudan y Diego Martín (mano vacía), Aitor Villegas (defensa personal) y Juan Amores (light-contact).

Por equipos, el conjunto de kata formado por Aitor Villegas, Aitame Bensoudan y Yousef Bensoudan fue primero.

Noticias relacionadas

El Ejército condecora al Maestro José Manuel Infante

Nuevos Danes de Kempo Kambudo España

Jornada de autoprotección en Ocaña con Kempo Kembudo España

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.