HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2019

El Piragüismo Cuenca premia al Piragüismo Aranjuez

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez recibió un premio de su homólogo Club de Piragüismo Cuenca con Carácter.

El CP Cuenca otorgó uno de sus premios especiales de la temporada al CE Piragüismo de Aranjuez en el transcurso de su tradicional comida de Navidad a la que asistió el alcalde de la ciudad, Darío Dolz.

El galardón es en reconocimiento "a su gran trayectoria deportiva y al fomento del piragüismo en España".

Desde del CEPA han agradecido el premio "de un club hermano que comparte valores y pasión por la piragua" y ha felicitado al club conquense "por sus fantásticos resultados de esta temporada, con esas dos medallas en el Mundial de China y con el mérito de conseguirlos desde la humildad y el trabajo diario".

La Gala del Deporte de Aranjuez tendrá seis premios especiales

Palistas del Piragüismo Aranjuez, concentrados en Sevilla y Lugo

El Piragüismo Aranjuez, de surfski en Jávea

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.