HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de diciembre de 2019

Torneo de combate en el suelo del Judo Club Aranjuez

Judo Aranjuez Angel Parra
El Judo Club Aranjuez ha celebrado su tradicional Torneo Social de Ne Waza para tres categorías.

El torneo para las técnicas Ne Waza -lucha a nivel de suelo- estuvo dividido en cinco grupos por categorías (cadete, junior y senior) y pesos aproximados, en el que participó un numeroso grupo de alumnos de los Parra, Angel padre e hijo.

En categoría femenina la ganadora fue Emma Domínguez con Ada Rodríguez como subcampeona. Los bronces fueron para Zoe Rodríguez y Victoria Alejandra.

En cadete se impuso Alejandro Quirante sobre David García. Yago Díaz cerró el podio.

En junior venció Eduardo Pinto, con Alfredo Nava como segundo y David Jiménez como tercero.

En la categoría senior kyus (cintos hasta marrón) ganó Andrés Felipe Sánchez y Daniel Domínguez se hizo con el segundo puesto.

Finalmente, Karim García fue el campeón senior secundado por Jesús María García y José Luis Pollo.


Judo Aranjuez Angel ParraJudo Aranjuez Angel Parra


Judo Aranjuez Angel Parra

Judo Aranjuez Angel Parra

Judo Aranjuez Angel Parra

Judo Aranjuez Angel Parra

Judo Aranjuez Angel Parra

Noticias relacionadas

El PSOE propone a Angel Parra para la Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez

Curso de defensa personal con judo y boxeo en Aranjuez

El Judo Club Aranjuez compitió en la Final Autonómica

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.