HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de enero de 2020

8.000 euros en contratos menores para reformas en Deportes

El Gobierno Municipal ha gastado casi 70.000 euros en contratos menores, de los que 8.036,30 € responden a inversiones en deportes.

El Grupo Municipal de Acipa ha informado de que el Gobierno Municipal ha gastado cerca de 70.000 euros en contratos menores, según refleja la Plataforma de Contratación del Estado que fiscaliza estos costes.

Respecto al área deportiva, el Ayuntamiento ha invertido algo más de 8.036 euros en tres proyectos:

Cortina de Las Olivas (3.509 euros): Suministro y montaje del motor de la cortina divisoria del pabellón a cargo de la empresa Moype Sport, S.A.

Césped de El Deleite (3.024,27 euros): Suministro e instalación de un dispositivo electrónico (variador) para el césped del estadio a cargo de la empresa Segund Priego, S.A.

Informática de Las Olivas (1.503,03 euros): Servicio de mantenimiento del sistema i2A-Cronos para gestionar las instalaciones del complejo a cargo de la empresa i2A Proyectos Informáticos, S.A.

Críticas de Acipa

Acipa ha criticado "la falta la transparencia e información más allá de los cauces legales que marca la Ley. Los ribereños deberían conocer dónde va destinado el dinero que pagan con sus impuestos".

Su portavoz, Jesús Blasco, ha asegurado que "esta última remesa supone casi 70.000 € de gasto para el día a día de la Administración. Seguiremos reclamando e insistiendo al Gobierno Municipal que sea transparente e informe de todos estos contratos. No todos los ciudadanos conocen la Plataforma de Contratación del Estado, único lugar en el que hasta ahora aparecen publicadas".

Noticias relacionadas

CARTA: El Pinar, de vergüenza

Una avería en Las Olivas deja sin finales del Fresi al fútbol-sala

Las goteras de Calasanz envían al Olímpico al Carlos III

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.