HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de enero de 2020

Alberto Alda, segundo en el canicross de Moralzarzal

Canicross Mushing AranjuezAlberto Alda fue segundo en la tercera carrera de la Copa de España de Mushing en Moralzarzal (Madrid).

El atleta ribereño del Club Team Husse, Alberto Alda, quedó en segundo lugar en una nueva prueba de la Copa de España de Mushing sobre Tierra correspondiente a la RFE de Deportes de Invierno.

Alda y su perro Txamaco se enfrentaron a un recorrido de 6.000 metros con la salida y la llegada en el Polideportivo de Navafría y que transcurrió por la Cañada Real Segoviana.

Al dúo sólo les resta una carrera para finalizar la Copa, el próximo 23 de febrero en Salas de los Infantes, Burgos.

Noticias relacionadas

Dos podios del Mushing Aranjuez en Guadalajara

Exito del Canicross de Aranjuez: Fotos

En enero, el II Canicross de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.