HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de enero de 2020

FOTOS: Finales y Trofeos del Fresi-Espárrago

Fotos Fresi-Espárrago Aranjuez Trofeos Finales
El XXXVI Fresi-Espárrago ha terminado en la tarde de hoy en una edición que será recordada por la 'revolución' de los colegios 'pequeños'.

Con la disputa de las finales de baloncesto y fútbol-7 en Las Olivas y las de fútbol-sala en el Agustín Marañón, más las correspondientes entregas de trofeos, se ha puesto punto y final a una nueva edición del torneo navideño por excelencia en Aranjuez, el Fresi-Espárrago.

ALBUM de Fotos (123 imágenes)


Fotos Fresi-Espárrago Aranjuez Trofeos Finales
Medallero Fresi-Espárrago 2019
* Equipo conjunto.
En caso de igualdad, colocados 
por orden alfabético.
Organizado por la Delegación Comarcal de la RF Fútbol de Madrid y el Ayuntamiento, en esta ocasión se han disputado de modo oficial competiciones de baloncesto, fútbol-sala y fútbol-7 con 64 equipos, dos más que el año pasado.

La presente edición -que comenzó el día 21 de diciembre- será reseñada por la irrupción en las finales de muchos conjuntos correspondientes a centros que en años precedentes no habían disfrutado de esas oportunidades.

Así, rompiendo la clásica dicotomía Apóstol Santiago - Salesianos Loyola, ha sido Carlos III quien se ha erigido en claro triunfador con varios de los colegios 'pequeños' muy bien representados en el podio. Este año ha sido el de Santa Teresa, San Fernando, San Pascual, Vicente Aleixandre y San José de Calasanz, con el consolidado Litterator secundándolos.

Los últimos partidos se han caracterizado por su igualdad, decantándose los campeones tras choques con prórrogas, lanzamientos de penalties y marcadores, en su mayoría, muy ajustados.

Sólo ha habido que lamentar dos incidentes antideportivos. La actitud de un jugador expulsado en la final de fútbol-sala junior y el comportamiento de un espectador en una de las finales benjamines, cuya actitud e insultos han obligado al árbitro a suspender el juego hasta que aquel ha abandonado la grada.

Por contra, ha sido destacable el ejemplar apoyo de los familiares y amigos 
a los jugadores del resto de partidos y la deportividad reinante -casos aislados incluidos- entre los propios protagonistas del trofeo.

La jornada de finales se ha iniciado por la mañana en el pabellón de Las Olivas con la pista dividida en dos por la cortina averiada, que impidió el desarrollo allí de los últimos partidos del fútbol-sala inicialmente previstos.

Al término de los tres encuentros matutinos, el delegado de Deportes, Diego López, el delegado comarcal de la RFFM, Crescencio Franco, y los concejales del PSOE Oscar Blanco y Eva Celdrán, han concedido los premios.

Por la tarde, en el Agustín Marañón, se han engarzado las finales del fútbol-sala mientras en paralelo se disputaba la final del fútbol-7 en Las Olivas.

López de las Hazas, Franco y Blanco otorgaron los últimos trofeos de la jornada vespertina.

Noticias relacionadas

El Fresi-Espárrago sube dos equipos pese a su decadencia

Una avería en Las Olivas deja sin finales del Fresi al fútbol-sala

Fresi-Espárrago: Normas y Calendarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.