HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de febrero de 2020

Bronce del Judo Club Aranjuez en el Madrileño junior

Judo Aranjuez Angel Parra
Karim García, del Judo Club Aranjuez, ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de Madrid junior en Villaviciosa de Odón.

Karin García se clasificó tercero en 90 kilos después de ganar su primer (David Illan) y segundo (Brian Gómez) combate por ippon y perder en las semifinales (Carlos González).

Esta medalla le permitirá al ribereño participar en el próximo Campeonato de España.

Por su parte, Belén de la Torre (-57 kilos) perdió en su primer combate contra Emilia Dancheva y quedó fuera de la repesca al caer ésta en la siguiente ronda.

Noticias relacionadas

Clase magistral de Angel Parra en la Madrileña de Judo

Gala del Deporte de Aranjuez: Fotos

La Comunidad beca con 69.000 euros a 30 deportistas de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.