HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2019

Gala del Deporte de Aranjuez: Fotos

FOTOS Gala del Deporte de Aranjuez


La Gala del Deporte de Aranjuez ha premiado hoy a 18 hombres, diez mujeres y nueve entidades por sus trayectorias y éxitos del año.

El Ayuntamiento de Aranjuez ha organizado la Gala del Deporte en el Auditorio Joaquín Rodrigo -lleno en su patio de butacas- para galardonar a personas y colectivos que descuellan en el panorama deportivo de la ciudad.

ALBUM de Fotos (46 imágenes)
FOTOS Gala del Deporte Aranjuez
1.- Recoge Juan Asensio
2.- Recoge Ana Belén Sáiz
3.- Recoge Daniel Bellot
4.- Recoge Gonzalo Muñoz
5.- Recoge Fernando Campos
6.- Recoge Pedro Parra.
Treinta y un clubes -catorce declinaron la invitación- nombraron a sus premiados y el propio Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, ha concedido seis trofeos especiales.

Éstos han sido para el campeón del mundo de piragüismo Alberto Pedrero, el delegado comarcal de la RFFM, Manuel Ruiz, el técnico municipal de deportes jubilado Juan Alfonso Delgado, los clubes Atlético Aranjuez y Judo Club Aranjuez por su 40º aniversario y el CE Piragüismo Aranjuez por la conquista de cuatro Ligas Nacionales en un mismo año.

Así mismo, la sección de discapacitados intelectuales del Quijote Rugby Club, los Hidalgos, también ha tenido un reconocimiento destacado.

Ha habido varias ausencias por diversos motivos: Alberto Belmonte (Bádminton), Andrea Muñoz (Tiro con Arco), Daniel Estefanía (Racing), Aleksandra Wruszak (Marathón) y Javier de la Hoz, presidente del Real Aranjuez, que se ha incorporado tarde debido a su presencia en el Hospital del Tajo para interesarse por la salud de su jugador Iván Morcillo, que sufrió de madrugada un accidente de tráfico.

La alcaldesa, María José Martínez, el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, el portavoz dimisionario de Ciudadanos, Salvador Vidosa, sus homólogos del PSOE (Luis Javier Benito), Acipa (Jesús Blasco), Inpar (Juan Carlos Ramírez) y René Moya (Unidas Podemos) han otorgado los trofeos y diplomas acreditativos.

En los discursos de apertura y de clausura del acto, la alcaldesa Martínez y el delegado López de las Hazas han destacado la importancia social del deporte, su fuente de valores personales y su impacto económico así como han trasladado sus felicitaciones por los éxitos logrados y han animado a los presentes a continuar por su senda de trabajo e ilusión de cara a la consecución de nuevos objetivos. 

La Gala del Deporte de Aranjuez tendrá seis premios especiales

San Fernando propone una Mención Especial en la Gala para Angel Vega

El Piragüismo Cuenca premia al Piragüismo Aranjuez

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Ahora solo falta q arreglen las instalaciones donde estos deportistas practican sus deportes. Eso ya sería la caña. XP

Anónimo dijo...

Jose Antonio Estrada Burgos dijo: Mil gracias amigo

José Angel Rodríguez dijo...

¡Felicidades, presidente! Un abrazo

Anónimo dijo...

Jose Antonio Estrada Burgos dijo: José Angel Rodríguez Frutos muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Primer paso de cocción de la noticia, gracias por la celeridad

Anónimo dijo...

Ángel Parra dijo: Gracias amigo un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.