HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2020

Doble cita provincial para el Villa de Aranjuez CB

Villa Aranjuez CB
El Villa de Aranjuez CB ha tenido este fin de semana dos citas extraordinarias en su rutina liguera con los viajes a San Fernando y Valdemoro.

El alevín masculino aprovechó su descanso liguero para participar en el Torneo del CB San Fernando de Henares con seis jugadores reforzados por otros dos de la Escuela.

Los amarillos vencieron dos encuentros y cayeron en la final, logrando por tanto el segundo puesto del trofeo.

Mientras tanto, el infantil mixto de la Escuela, completado con tres alevines, jugó en el pabellón Jesús España de Valdemoro ante el Baloncesto Valdemoro venciendo por 20-37.

Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez CB: 03/02

Villa de Aranjuez CB: 28/01

Villa de Aranjuez CB: 20/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.