HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2020

Protestas en los Juegos Escolares de Aranjuez: VIDEO

Juegos Escolares Aranjuez
Durante la jornada sabatina de los Juegos Escolares hubo algunos actos de protesta por la decisión del Ayuntamiento de bonificar en las tasas municipales a las categorías que van de alevín hacia abajo.

Minutos de silencio, camisetas con lemas de queja y carteles de protesta con la leyenda 'Luchemos por el deporte escolar' salpicaron varios partidos de los Juegos Escolares.

VIDEO
Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.


Juegos Escolares de Aranjuez
22/02

Fútbol-sala Renacuajo Iniciación: 9ª Jornada
Juegos Escolares Aranjuez


Fútbol-sala Renacuajo Competición: 11ª Jornada
Juegos Escolares Aranjuez


Fútbol-sala Benjamín 3º: 10ª Jornada
Juegos Escolares Aranjuez


Fútbol-sala Benjamín 4º: 9ª Jornada
Juegos Escolares Aranjuez


Fútbol-sala Junior: 10ª Jornada
Juegos Escolares Aranjuez


Fútbol-7 Alevín: 11ª Jornada
Juegos Escolares Aranjuez


Fútbol-7 Infantil/Cadete: 9ª Jornada
Juegos Escolares Aranjuez


Minimicrobásquet Renacuajo Mixto: 10ª Jornada
Juegos Escolares Aranjuez


Microbásquet Benjamín Mixto: 12ª Jornada

Juegos Escolares Aranjuez


Minibásquet Alevín Mixto: 11ª Jornada
Juegos Escolares Aranjuez

Noticias relacionadas

El Pleno aprueba bonificar de alevín para abajo el uso de instalaciones

Encuentro de colegios públicos sobre los Juegos Escolares

13 medallas del Club Karate Aranjuez en los JJEE de la Comunidad

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Pamela Casarrubios dijo: Las protestas son también por la intromisión de un club en el deporte escolar con el beneplácito del Ayuntamiento

Anónimo dijo...

José Luis Benavente dijo: ¿De qué club se trata?

Javi Serrano dijo...

¿Intromisión?. Derecho del menor a jugar representando a la Asociación que desee. ¿Por qué no protestaron cuando se permitieron equipos benjamines e inferiores federados? Eso sí que perjudica a las AMPAS.

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Normal

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Lo llevo diciendo hace mucho tiempo, Los Juegos Escolares Desaparecerán, ya lo veréis y me da mucha Pena. Es una etapa muy Bonita de la Vida y los Chicos/as se forman progresivamente tanto sus cuerpos, como para competir cuando son un poco más mayores. Van creciendo y sus huesos se van endureciendo. Me da mucha pena como Entrenador y Árbitro que soy. :"( :"( :"(

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: Que se haga una mesa de trabajo para regular el deporte escolar. Como está es muy probable que vaya decayendo y si el ayuntamiento permite equipos benjamines y prebenjamines federados mas aún. Hace falta ponerse manos a la obra, la culpa no la tienen los clubes, hay que hacer una buena regulación de hasta donde y como se efectúa el deporte no competitivo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.