HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2020

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Juvenil 1ª Mas: 18ª y 19ª Jornadas

BM Sanse 30
Balonmano Santiago 28

Se tenían puestas muchas esperanzas en conseguir la victoria y así seguir la senda para colocarse en las primeras posiciones, pero no ha podido ser. A pesar de ir por delante durante todo el partido con una ventaja de 2 ó 3 goles, en los últimos compases del enfrentamiento se vio que el cansancio hizo mella en los de Aranjuez y no pudieron mantener esa ventaja de la que habían disfrutado durante, prácticamente, todo el partido. 
Las fuerzas flaquearon, algo que el equipo local aprovechó para ponerse por delante.

Balonmano Santiago 32 - BM Safa 11

La diferencia de nivel se notó desde el primer momento y conforme iban pasando los minutos la diferencia se hacía cada vez más patente.

CBAS Aranjuez es 7º con 18 p y -1 partido


Cadete 2ª Fem: 16ª Jornada

Balonmano Santiago 25 - BM Sanse 22

Un encuentro muy intenso desde el principio hasta el final. Ninguno de los dos equipos daba un balón por perdido. Las del Apóstol Santiago fueron siempre por delante en el marcador, pero en al principio de la segunda parte tuvieron un pequeño bache en su juego, tanto en defensa como en ataque. Los ataques no culminaban en gol y las defensoras locales no encontraban el modo de parar a las rivales, pero como ya nos tienen acostumbrados, estas chicas se repusieron tirando del carro hacia delante con la fuerza y coraje que solo ellas saben imprimir en los momentos difíciles. Acabaron agotadas, pero mereció la pena porque consiguieron dos puntos muy difíciles. 

CBAS Aranjuez es 1º con 26 p y -2 partidos


Noticias relacionadas

Balonmano Santiago Aranjuez: 24/02

El Pleno aprueba bonificar de alevín para abajo el uso de instalaciones

Balonmano Santiago Aranjuez: 17/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.