HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2020

Daniel Jiménez, quinto en el Trofeo Cabedo de ciclismo

Ciclismo Aranjuez
El ciclista de Aranjuez Daniel Jiménez ha disputado dos pruebas del Trofeo Víctor Cabedo, una de ellas inserta en la Copa de España Junior.

Daniel Jiménez, del equipo Salchi Mayte Kalas, estuvo de nuevo en la provincia de Castellón para correr la segunda fase del Trofeo Víctor Cabedo.

La tercera etapa del Trofeo se desarrolló en Onda, con una distancia de 80 kilómetros con el alto de Vistabella, de 3ª categoría, a 20 km de la meta.

El ribereño y su compañero Daniel Criado llegaban en los puestos quinto y sexto dentro del grupo perseguidor del líder, Juan Ayuso, quien había atacado en el puerto y se había marchado en solitario.

Al día siguiente, la cuarta etapa del Trofeo fue puntuable para la Copa de España Junior de la Real Federación Española de Ciclismo y tuvo lugar en Villarreal con 100 km de recorrido y dos puertos, de 3ª y 2ª categorías.

Tras permanecer en el grupo principal en las subidas, Daniel Jiménez fue undécimo a casi cuatro minutos del líder, Juan Ayuso, quien se escapó de nuevo sin oposición.

Al finalizar el Trofeo, el arancetano se clasificó en la quinta posición de la general con su equipo en sexto lugar de la tabla por escuadras.

Este resultado le permite situarse entre los diez primeros de la Copa de España, cuya tercera cita está prevista en Cieza (Murcia).

Noticias relacionadas

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 02-08/03

Ciclistas de Aranjuez en el Desafío MTB Alcarria

Daniel Jiménez, en la Copa de España en Don Benito

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.