HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2020

Los Hidalgos recogieron su premio en la Gala del Deporte toledana

Rugby Inclusivo Quijotes
Los Hidalgos del Quijote Rugby han recogido su premio en la XXVII Gala del Deporte de la Diputación de Toledo en Talavera de la Reina.

La sección de discapacitados del Quijote Rugby Club, los Hidalgos, ha acudido a Talavera para recoger su trofeo en reconocimiento a su segundo título consecutivo de campeón de España de selecciones autonómicas de rugby inclusivo formando parte del conjunto de Castilla-La Mancha.

En la ceremonia estuvo el presidente de la Diputación Provincial, Alvaro Gutiérrez, el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Angel Devia, diversos cargos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la alcaldesa y delegado de Deportes de Yuncos, sede del Quijote, María José Gallego y Rafael Reyna.

Gutiérrez expresó su felicitación "desde el corazón y en nombre de todos los toledanos por representarnos al más alto nivel y servir de modelo a las nuevas generaciones".

Además hizo extensivo un agradecimiento "a las personas que hacen posible que el deporte en nuestra provincia sea una conquista posible y realista, por lo que quiero agradecerles la labor que realizan desde sus municipios, haciendo grande nuestro deporte de base y el de élite".

La expedición con los jugadores premiados se completó con la presencia del director deportivo del QRC, Horacio Ferreira, y del nuevo técnico de la sección Hidalgos, Patricio Romano.

Noticias relacionadas

Los Hidalgos, premiados en la Gala del Deporte de Toledo

El Quijote Rugby, hacia el Mundial de Rugby Inclusivo de Irlanda

El internacional Joshua Peters, con el Quijote Rugby en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.