HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de febrero de 2020

El internacional Joshua Peters, con el Quijote Rugby en Aranjuez

El jugador internacional absoluto con España Joshua Peters compartió un entrenamiento sorpresa con el Quijote Rugby Club en Aranjuez.

Sin que ningún jugador lo esperara, el rugbier internacional Joshua Peters (1995) se presentó el lunes en el entrenamiento de la Escuela de Aranjuez del Quijote Rugby Club en Las Olivas de la mano del director deportivo, Horacio Ferreira.

ALBUM de Fotos (29 imágenes)

Los rostros de sorpresa de los jugadores y de sus padres fueron tamaños a la altura del segunda línea -que supera los dos metros-, que tal como quien no quiere la cosa fue saludándolos uno a uno mientras se encaminaba a la cancha jugueteando con el balón.

Ojos como platos, risas nerviosas y comentarios de "yo ayer te vi jugar contra Georgia" acompañaron al rubio en su presentación.

Una vez reunidos en el centro del campo, Horacio Ferreira explicó a la atónita concurrencia que Josh Peters tuvo esa tarde un problema de cancelación con su vuelo de regreso a Londres y que había aceptado encantado la invitación del director para compartir una sesión con los Quijotes, Dulcineas (féminas) e Hidalgos (discapacitados) congregados para su jornada de entrenamiento.

Así pues, el jugador formado en el Marbella RFC y ahora en el Blackheath RC de la Liga Nacional 1 de Inglaterra (su máxima división) se ofreció para dar una pequeña charla y dirigir un suave entrenamiento en el que primó más lo lúdico que lo técnico y físico.

Aseteado a preguntas y antes de firmar autógrafos en camisetas, balones y botas, el rugbier habló de su experiencia en este deporte, de sus inicios y resumió en una sola palabra el espíritu del rugby: "Respeto. Respeto a los rivales, respeto al árbitro, respeto a tus compañeros, respeto a ti mismo, respeto a los valores de nuestro deporte, respeto a lo que representamos dentro y fuera el campo. Respeto. Eso es el rugby".

Noticias relacionadas

El Quijote Rugby, en una jornada de cantera en Madrid

Gala del Deporte de Aranjuez: Fotos

La Gala del Deporte de Aranjuez tendrá seis premios especiales

2 comentarios :

Angel dijo...

Que importante es que estos grandes deportistas disfruten de una gran estrella. Gracias Josh Peters.

Angel dijo...

Que importante es que estos grandes deportistas disfruten de una gran estrella. para darlos ánimos.Gracias Josh Peters

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.