HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2020

URGENTE: El Golf Aranjuez suspende sus torneos y el servicio de comidas

Golf Aranjuez
La Junta Directiva del Club de Golf Aranjuez ha anunciado la suspensión de dos torneos y la actividad de la Escuela Infantil por la crisis del coronavirus.

La Dirección del Club de Golf Aranjuez, "siguiendo las recomendaciones de los organismos oficiales", ha decidido suspender los torneos infantil (14 de marzo) y social (15 de marzo) así como la actividad de la Escuela Infantil, ésta por tiempo indefinido.

Así mismo, el CGA ha informado de que el servicio de comidas del club permanecerá cerrado desde hoy jueves hasta nuevo aviso.

Noticias relacionadas

URGENTE: Se cancela la Salida Aniversario del Vespeando Scooter Club

URGENTE: Se cierran las instalaciones deportivas municipales por el coronavirus

URGENTE: El balonmano y el tenis federado de Aranjuez, en suspenso

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.