HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2020

El Sitio de Aranjuez comienza a preparar la nueva temporada

Sitio AranjuezEl CD Sitio de Aranjuez ha comenzado a preparar su nueva temporada a pesar de no contar aún con fechas para su comienzo.

El CD Sitio de Aranjuez, una vez finalizada la campaña 2019/20 a raíz de la crisis sanitaria del Covid-19, ha iniciado su preparación de cara a la próxima temporada, de reanudación incierta.

Aún así, la Junta Directiva que preside Angel García ha arrancado el proceso anual habitual de estas fechas para poder tenerlo todo preparado para cuando las autoridades den luz verde para la realización paulatina de pruebas, entrenamientos, pretemporada y competición.

El club ha habilitado su correo electrónico cdsitiodearanjuez@hotmail.com para cualquier consulta relacionada con las reservas de plaza, inscripciones de nuevos jugadores, cuotas...

En principio los equipos y categorías abiertos son:
  • Aficionado: Mayores de 19 años
  • Juvenil A y B: 2002/04
  • Cadete A y B: 2005/06
  • Infantil A y B: 2007/08 (también niñas)
  • Alevín F11 A y B: 2009/10 (también niñas)
Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ivan Rodriguez Ruiz dijo: Entonces al terminar la liga , ya no son jugadores de ningún equipo , ¿o siguen siendo hasta el 30 de junio?

Anónimo dijo...

Ya te quieres ir?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.