HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2020

URGENTE: Se cancelan los Crosses de Carlos III y Litterator

Las AAPPAA y direcciones de los colegios Litterator y Carlos III han anunciado la suspensión definitiva de su crosses escolares.

La APPAA del colegio Carlos III ha comunicado que pese a su aplazamiento al día 7 de junio desde la fecha inicialmente prevista del 29 de marzo, "debido a las fases de desescalada de la Comunidad de Madrid y de que las instituciones han suspendido todas las competiciones", tanto ésta como la dirección del centro se ven obligados a la suspensión definitiva.

"El año que viene lo retomaremos con más ganas y fuerza", concluye el comunicado de la Junta Directiva de la APPAA.

Por su parte, desde Litterator han expresado que "sintiéndolo mucho, ante el estado de alarma que estamos viviendo, la dirección del Litterator se ve obligado a la suspensión del Cross que estaba programado para este domingo 24 de mayo. Volveremos a celebrarlo el próximo año con más fuerzas y ánimo que nunca".

Con estas cancelaciones se da por concluida la temporada de cross escolar de Aranjuez.

Noticias relacionadas

URGENTE: Se cancela el Cross de San Fernando por el coronavirus

URGENTE: Se suspende el Cross de San Isidro

URGENTE: El Cross de Carlos III se aplaza al 7 de junio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.