HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de junio de 2020

Angel Figueroa, nuevo director deportivo del Sitio de Aranjuez

Angel Figueroa Sitio Aranjuez
El CD Sitio de Aranjuez continúa ajustando la plantilla para su nueva temporada en Preferente con Angel Figueroa como nuevo director deportivo.

El CD Sitio de Aranjuez prosigue en la confección de la plantilla 2020/21 que disputará por tercer año consecutivo la Liga de Preferente madrileña.

El nuevo entrenador, Paco González, cuenta ya con las renovaciones de Diego, Alex Figueroa, Oscar, Fran, Juanjo, Naveira, Fidel, Cerón y Javi Franco más con las incorporaciones de Vacas (CD Vicálvaro), Toñín y Alberto (ambos del CD Villaconejos) y se está a la espera de poder firmar otras continuidades y fichajes.

Además, Angel Pablo Figueroa ha sido nombrado nuevo director de la entidad verde, que este año arranca su 26ª campaña, en sustitución de Benito Córdoba.

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Sacristan dijo: Acertado en mi opinión, el nombramiento de Ángel cómo director deportivo del sitio de Aranjuez, y agradecer a Benito Córdoba los años dedicados a este gran club.

Anónimo dijo...

Francisco Morato Perez dijo: Suerte Angel

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.