HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2020

ENCUESTA: ¿Cómo afecta el Covid-19 a tu deporte? Participa

Covid Aranjuez
La Asociación del Deporte Español (ADESP) y el Observatorio de la Fundación España Activa están realizando un estudio aproximativo sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en el deporte en el que se puede participar.

El estudio sobre el impacto de la pandemia del coronavirus en el deporte español, en sus aspectos cuantitativos y cualitativos, permitirá ofrecer posibilidades de recuperación del sector.

En él pueden participar a modo encuesta representantes de clubes, empresas, asociaciones e instituciones vinculadas al sector deportivo a través del cuestionario accesible en estos enlaces:



El cuestionario consta de tres bloques y 28 preguntas para las entidades y de 10 preguntas para las personas físicas.

Los bloques hacen referencia a 

1) Participantes. Con la idea de conocer la cantidad de personas a las que prestáis servicios y la regularidad de participación.

2) Información financiera. La intención es poder valorar el impacto en términos
económicos para nuestras entidades, así como la destrucción de empleo de esta crisis.

3) Percepciones. Queremos conocer cuál es el estado de opinión sobre el efecto del Covid-19 en nuestras entidades y las palancas que habría que estimular para salir cuanto antes de ella.

El plazo para completar el cuestionario finaliza a las 23:59 h del 4 de junio de 2020.

Una vez completado el estudio recibirá en su correo electrónico el informe ejecutivo resultado del estudio, pudiendo acceder al informe completo en abierto en las páginas web de ADESP y la Fundación España Activa.

Las siguientes personas están disponibles para resolver cualquier duda a través del correo info@deporteespana.esRaúl Chapado (coordinador ámbito federativo), David Cabello, Mercedes Coghen y Fabián Quesada.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.