HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de julio de 2020

Dimas Gómez regresa de Italia para jugar con el Alcázar

Dimas Gómez Racing Alcázar
Dimas Gómez regresa de Italia para jugar en el Racing de Alcázar, en Tercera División.

El jugador de fútbol-sala de Aranjuez Dimas Gómez ha regresado a la UD Racing de Alcázar, con cuyos colores logró el ascenso a Tercera División.

Dimas, en su posición de cierre, estuvo en la primera temporada del club manchego como equipo de fútbol-sala y tras la subida de categoría marchó al Barletta de Italia. Ahora además de jugador el ribereño colaborará en la parcela técnica de la escuela.

El futbolista ha declarado que su experiencia transalpina "fue un hasta luego" y que regresa a un club "que considero mi familia y al que espero devolver toda la confianza y cariño que ponen en mi".

"Trabajo y sacrificio no van a faltar para hacer que el equipo tenga una gran temporada", ha manifestado.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.