HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de julio de 2020

Reabre la Galería de Tiro del estadio de El Deleite

Tiro con Arco Aranjuez
La Galería de Tiro del estadio de El Deleite ha reabierto sus puertas después de su clausura durante la crisis del Covid-19.

Los miembros del Club Tiro con Arco Aranjuez han regresado hoy a su lugar de entrenamiento después de tres meses de clausura por la crisis sanitaria del coronavirus.

La instalación municipal ha abierto para la práctica de este deporte, tanto para sus entrenamientos como para los cursos de iniciación, acorde a los protocolos de seguridad e higiene.

Las normas básicas de prevención son:

  1. Mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas.
  2. Es obligatorio el uso de la mascarilla, tanto para la entrada y salida del club, como durante el tiempo del montaje y desmontaje del equipo. No será necesario usar mascarilla mientras se esté tirando.
  3. Cada arquero deberá llevar su propio gel hidroalcohólico.
  4. No se podrá hacer uso de las fuentes de agua.
  5. Cada deportista se hará cargo de sus residuos, no pudiendo dejar ninguno de ellos en el club.
  6. Al finalizar la actividad todos se llevarán sus pertenencias, no pudiendo dejar nada en el club (incluida en la nevera).
  7. Se realizarán limpiezas periódicas en las cuales se tirará a la basura todo lo que no sea propiedad del club.

Además de estos requisitos es importante hacer caso de las recomendaciones que puedes descargarte aquí.


Noticias relacionadas


Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVI


Arqueros Ribereños desinfecta su instalación pública para la reapertura


Reabren las instalaciones para los deportes sin contacto físico



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.