HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de agosto de 2020

Aranjuez podría acoger un homenaje a las víctimas del Covid en el inicio de la Tercera División

Paco Díez Federación Fútbol Madrid
La inauguración de la temporada en la Tercera División madrileña podría tener lugar en Aranjuez con un acto de homenaje a los fallecidos por el Covid-19.

La Real Federación de Fútbol de Madrid y el Real Aranjuez están preparando la presentación de la nueva temporada de la Tercera División Madrileña en el estadio de El Deleite.

El acto, homenaje además a las víctimas de la pandemia del Covid-19, estaría presidido por el presidente de la RFFM, Paco Díez (en la foto), y contará con la presencia de diversos representantes de los clubes participantes y autoridades locales.

En principio se prevé para el día anterior al inicio de la Liga (11 de octubre, según el calendario aprobado) e inicio de la competición para el Real Aranjuez.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez sube un 8,6% su presupuesto en el regreso a Tercera

La Tercera División madrileña queda dividida en dos grupos

El día 21, Asamblea General del Real Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.