HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de agosto de 2020

La nueva pista de atletismo de Toledo va cogiendo forma

Pista Aletismo Toledo

Pista Atletismo Toledo

La nueva pista del Polígono de Toledo ya va tomando forma en su rehabilitación llevada a cabo durante estas semanas.

La pista de atletismo del barrio de Santa María de Benquerencia, en el Polígono de Toledo, sigue sus trabajos de reforma a cargo de la empresa Limonta Sport Ibérica SL por un presupuesto de 139.000 euros.

El lugar -con desperfectos muy similares a la pista de El Deleite- es lugar ocasional de entrenamiento de los atletas locales de los clubes Marathón y Atlético Aranjuez.

Tras 20 años de uso, la superficie toledana está actualmente siendo reparada a falta de extender la capa del material sintético.

Mientras tanto, en Aranjuez, la Plataforma de Contratación del Estado publicó en agosto de 2019 un paquete de contratos menores realizados por el Ayuntamiento de Aranjuez que daba cuenta de redacciones de proyectos de reforma adjudicados a Servicios Integrales de Arquitectura y Construcción (Acorde), S.L.

Uno de ellos, de 1.677,06 €, era para la rehabilitación con pavimento sintético de las calles 1 y 2 de la pista de atletismo de El Deleite.

En marzo de 2018, la Delegación de Deportes estimó en 450.000 euros la reforma integral del pista.

Noticias relacionadas

Toledo reformará la pista del Polígono, lugar de entrenamiento de atletas de Aranjuez

Atletas de Aranjuez en el Trofeo de la AD Marathón

Atletismo de Aranjuez en el Criterium de Velocidad de Getafe: VIDEOS

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.