HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de agosto de 2020

El Golf Aranjuez arranca su temporada el próximo miércoles

Golf Mascarilla Aranjuez
El Club de Golf Aranjuez inicia su temporada de torneos sociales el próximo miércoles tras el descanso agosteño.

El Club de Golf Aranjuez vuelve a las competiciones sociales el próximo miércoles 2 de septiembre con el primer torneo de la Liga Senior.

Después del final de la temporada de trofeos en el mes de julio, el mes de agosto es un periodo en el que habitualmente se realizan obras de mejora en las instalaciones, como el pinchado de greenes.

Finalizado el mes, el miércoles será el turno de los veteranos para abrir el calendario social valedero para las diferentes Órdenes de Mérito, con una cita importante a la vuelta de la esquina, la Copa de Aranjuez a celebrarse el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

El Golf Aranjuez, que reanudó sus actividades el pasado mes de mayo tras el parón obligado por el estado de alarma producto de la pandemia del Covid-19, retoma la competición siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos en su día y avalados por las federaciones Española y de Madrid.

Noticias relacionadas

Julio Moreno participa en un torneo del Alps Tour en Austria

Daniel Castrillo, subcampeón de la Copa Galea

III Torneo Senior Verano: 29/07

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.