HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2020

El balón echó a rodar para Don P´Alpie Aranjuez

Fútbol-sala Aranjuez
Don P´Alpie ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada tras obtener la autorización de la Delegación de Deportes.

Los cuatro equipos federados de Don P´Alpie Aranjuez FS han iniciado su pretemporada en el Pabellón Agustín Marañón y las pistas exteriores del Polideportivo Municipal.

Una vez obtenida la autorización de la Delegación de Deportes para que la actividad se asuma bajo todos los protocolos anti-Covid vigentes, los senior de Lorenzo Núñez y los juveniles de Víctor García saltaron a la cancha el pasado viernes.

Núñez dispone de estos hombres a sus órdenes Kempo, Jorge, Gabriel, Tasio, Revuelta, Víctor, Mario, Tizón, Gonzalo, Aitor, Melero y Dani.

Los juveniles -a falta de descartes- son Ayoub, Serena, Torres, Toni, Angel Luis, Héctor, Dani, Iker, Diego, Marcos, Hugo, José Carlos, Tomás, Yeray, Julio, Jorge, Mario, Treviño y Rubén.

Esta semana se han incorporado los cadetes e infantiles mientras se está la espera de las indicaciones de la Federación Madrileña sobre el inicio de las competiciones.

Noticias relacionadas

Don P´Alpie calienta motores

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXV

La Comunidad acepta el protocolo anti-Covid de la Madrileña de Fútbol-sala

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Nati HL dijo: Los hay con suerte

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Que suerte tienen algunos 😔

Javi Serrano dijo...

Y en instalaciones cerradas. Los que practican deporte al aire libre, sin autorización. ¡increíble!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.