HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2020

La Madrileña de Fútbol asume el coste del jefe médico, obligatorio en categorías nacionales

Medicina Deportiva
El Real Aranjuez tendrá el coste de su jefe médico asumido totalmente por la Federación Madrileña, cumpliendo así el protocolo establecido por la RFEF.

La RFFM asumirá los gastos del jefe médico de los equipos participantes en las Ligas nacionales -como la Tercera División- para cumplir con el protocolo reforzado anti-Covid establecido por la Federación Española.

La figura del jefe médico se ha convertido en figura obligatoria en los equipos participantes en las competiciones no profesionales de ámbito nacional.

El presidente de la Madrileña, Paco Díez, y varios de sus directivos informaron mediante videoconferencia ayer lunes de la noticia a los propios clubes interesados.

Así mismo, el presidente del Comité de Arbitros, José Luis Lesma, indicó las instrucciones protocolarias en relación con la prevención frente al Coronavirus que se llevarán a cabo en los encuentros.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.