HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de octubre de 2020

Las Ligas Madrileñas de ajedrez, para diciembre

Las Ligas de la Federación Madrileña de Ajedrez comenzarán el próximo mes de diciembre. Aranjuez espera repetir en 3ª División.

La Federación Madrileña de Ajedrez, con todos los protocolos anti-Covid aprobados desde el pasado mes de agosto, ha programado el calendario de plazos de inscripción para la Liga en sus diferentes categorías.

En lo que respecta al Club Escuela Ajedrez Aranjuez -en los últimos años encuadrado en la 3ª División- tiene del 3 al 27 de noviembre para hacer valer su plaza.

A priori las 13 Rondas previstas comenzarían el fin de semana del 12 y 13 de diciembre y se prolongarían hasta el 20 y 21 de marzo del año que viene.

Como es habitual, la competición tendrá un ritmo de juego de 90 minutos más treinta segundos adicionales por jugada.

Noticias relacionadas

Veinte Federaciones Madrileñas cuentan ya con protocolos anti-Covid

Liga Madrileña: 10ª Ronda

Liga Madrileña: 9ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.