HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de octubre de 2020

Litterator estrena su campo de hierba artificial

Litterator Aranjuez
El colegio Litterator inauguró ayer su campo de fútbol de césped artificial, primero de estas características en un centro escolar de Aranjuez.

El barrio de La Montaña ya tiene su primera instalación de césped artificial gracias a la iniciativa del colegio Litterator, que ha dotado a su complejo educativo de un campo con esta superficie.

La obra fue inaugurada ayer siguiendo todos los protocolos anti-Covid marcados por las autoridades sanitarias con la disputa de varios partidos entre alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos y profesores de estas enseñanzas.

El acto, un prólogo a lo que verdaderamente se pretende cuando las circunstancias sanitarias lo permitan para dar cabida a toda la comunidad educativa del colegio, sirvió para dar banderazo de salida a un espacio para la práctica no sólo de fútbol-7 sino de las actividades de educación física.

Litterator Aranjuez

Desde el centro indican que "e
ste era un proyecto en el que el colegio llevaba trabajando varios años y finalmente ve la luz este curso 2020/21. El alquiler de la instalación estará disponible en breve para familias del colegio y para externos a través de internet y en el Complejo Deportivo".

"Hay que agradecer a toda la comunidad educativa Litterator y, sobre todo, a las familias que día a día nos muestran su apoyo confiando en nuestro modelo educativo y contribuyendo de manera decisiva en el desarrollo de nuestro proyecto", manifiestan desde el colegio.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ivan Rodriguez Ruiz dijo: A ver si aprende el ayuntamiento y arregla de una ver los campos de fútbol que están que Dan pena .

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.