HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2020

Más equipos del Ancora Aranjuez retornan a los entrenamientos

Fútbol Ancora Aranjuez
Parte de los equipos de la AD Ancora Aranjuez regresó a los terrenos de juego tras recibir la autorización municipal.

La Delegación de Deportes está dando luz verde a la distribución de los campos de fútbol entre los clubes y escuelas de la localidad y por ello el Ancora Aranjuez ha puesto en marcha a los juveniles, cadetes e infantiles.

Estas categorías se han ejercitado en El Pinar siguiendo los protocolos anti-Covid mientras se está a la espera de que lleguen las autorizaciones para los alevines y la Escuela.

Los conjuntos aficionados empezaron su pretemporada el pasado día 10 de septiembre en Las Olivas.

Noticias relacionadas

URGENTE: La Madrileña de Fútbol propone retrasar el inicio liguero al 14 de noviembre

Partidos de pretemporada de la AD Ancora Aranjuez

El Ancora Aranjuez empieza su pretemporada en Las Olivas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Qué afortunados!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.