HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2020

Dafne Bellido jugará el Master de la FMP

Pádel Aranjuez
Dafne Bellido ha alcanzado una de las plazas para disputar el Master de la Federación Madrileña de Pádel.

La ribereña Dafne Bellido participará en el Master de la Federación Madrileña de Pádel en su categoría junior, tras ser sexta en el Ranking provincial después de haber disputado cuatro torneos y haber acumulado 363 puntos totales (91 average).

El Master FMP, para categorías absolutas y de menores, tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre para las primeras y del 9 al 12 de diciembre para las segundas, ambas en las instalaciones Duet Sport de Las Rozas.

La categoría junior está restringida a ocho jugadoras.

En esta atípica temporada, Dafne Bellido ha sido finalista de consolación en el Torneo Clasificatotio Madrid Ciclo 1, campeona de consolación del V Torneo de Menores Volea Pádel, finalista en el Torneo Menores Ciudad de la Raqueta A y semifinalista en el Torneo de Menores FMP A.

Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Beatriz Cuevas Mora dijo: Suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Amparo Moreno dijo: Vamos ya!!!!! Suerte Dafne 💪🏼💪🏼

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡Ánimo!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.