HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de noviembre de 2020

El Aranjuez Balompié comienza completo mañana miércoles

Aranjuez Balompié
El Aranjuez Balompié ha comunicado que el resto de sus categorías comenzará su actividad mañana día 4.

La Directiva del Aranjuez Balompié ha informado de que mañana 4 de noviembre y en Las Olivas iniciarán su andadura todos los grupos de edad de la entidad tras el inicio de los infantiles el pasado día 13.
  • 16:50 h: Chupetín (2015/17), Prebenjamín (2013/14) y Benjamín (2011/12)
  • 17:50 h: Alevín (2009/10) e Infantil (2007/08)
La Delegación de Deportes ha concedido el uso de la instalación los lunes, miércoles y viernes y se mismo día el club comunicará a los interesados los horarios definitivos por grupos.

Así mismo, ante el arranque liguero (14 y 15 de noviembre el fútbol y el 28 y 29 de noviembre el fútbol-7), se debe enviar la documentación solicitada y realizar el ingreso de la primera cuota de 100 euros.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.