HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de noviembre de 2020

El Covid-19 obliga a aplazar el partido Real Aranjuez - Móstoles CF

Aranjuez Covid Coronavirus
El próximo encuentro del Real Aranjuez no se jugará en El Deleite por aplazamiento solicitado por el Móstoles CF.

El próximo partido del Real Aranjuez, previsto para este domingo a las 11:30 en El Deleite y correspondiente a la sexta jornada de Liga ha quedado aplazado a solicitud del club rival, el Móstoles CF.

El pasado domingo el Móstoles CF hubo de suspender su encuentro con la AD Parla en el descanso tras detectarse en la plantilla positivo por Covid-19.

El caso es similar al que le ocurre al CD Sitio de Aranjuez, que no podrá acudir a Villarejo de Salvanés para medirse a la EF Villarejo dadas las circunstancias de confinamiento de la vecina localidad.

Noticias relacionadas

Falleció Eusebio Briz, jugador fundador del Real Aranjuez

Pedrero y Corbera harán el saque de honor este domingo

Alcorcón B 5 - Real Aranjuez 0

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.