HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2020

Refuerzos veteranos para el Club Atlético Aranjuez

Atlético Aranjuez
El Club Atlético Aranjuez ha reforzado su plantel veterano con la incorporación de tres deportistas.

La sección veterana masculina del Club Atlético Aranjuez aumenta con la llegada de tres atletas que ayudarán a la entidad a sumar medallas y puntos en las competiciones por equipos tanto en Madrid como en las citas nacionales.

Llegan Chema Fernández, José Antonio de la Cruz y Pablo Hernández.

El primero ya formó parte del CAA como saltador de longitud y tras unos años fuera de las pistas retorna al club en el que tuvo varios triunfos en la década de los 90.

José Antonio de la Cruz cambia de calle y llega desde el Club Marathón Aranjuez. El mediofondista (800 y 1.500) tiene éxitos en las pistas madrileñas y en las calles de diversas poblaciones tanto en la milla como en el cross.

Pablo Hernández es especialista en los 800 metros y está encuadrado en la categoría M35.

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Club Atlético Aranjuez dijo: Bienvenidos!!! seguro que nos dan muchas alegrías!! 😁

Anónimo dijo...

Jorge Sabugal dijo: Mucha suerte en esta nueva etapa, amigos! ☺️💪🏻

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.