HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de febrero de 2021

El Marathón compitió en la Jornada de Menores de Alcobendas

Atletismo Marathón Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez presentó cuatro atletas en la Jornada de Menores disputada en Alcobendas.

Un cuarteto del Club Marathón Aranjuez tomó parte en la jornada de Control FAM para las categorías menores en la pista al aire libre de Alcobendas con mejora de marcas y algún debut en la competición.

Destacó la actuación de Marta López, quien en los 500 metros mejoró su plusmarca personal siendo segunda por detrás de la campeona de Madrid infantil.

60 m.l. alevín
Iker Huerta 9"85¨ - =mmp
Elena Martín 10"42¨

60 m.l. infantil
Iratxe García 9"94¨

500 m
Marta López 1´29"07¨ - mmp

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.