HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2021

Guillermo Gómez, con la preselección nacional de patinaje

Guillermo Gómez Patinaje Aranjuez

Guillermo Gómez estuvo la pasada semana concentrado con la preselección nacional de patinaje artístico.

El patinador internacional del Club Artium Guillermo Gómez estuvo la pasada semana en la concentración técnica de la preselección española de patinaje celebrada en el Pabellón Municipal Els Joncs de Cunit, Tarragona.

Bajo unas estrictas medidas de seguridad anti-Covid, la RFE Patinaje convocó a más de 50 patinadores de toda España dentro del programa Pre-Selecciones 2021 del Comité Nacional.

Los patinadores estuvieron divididos en seis grupos de trabajo para realizar sesiones técnicas de saltos, piruetas, actuación, pruebas físicas... y asesoramiento por parte tanto de los entrenadores especializados como por un juez internacional.

La temporada de Guillermo Gómez se abrirá de nuevo en el Trofeo Federación, previsto para dentro de un par de semanas en Madrid, mientras que este viernes tendrá su audición en el programa televisivo Go Talent.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.