HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de febrero de 2021

Homenaje del Real Aranjuez a Esther Colás y Nuria Grijalba

Esther Colás y Nuria Grijalba
El Real Aranjuez rendirá homenaje a dos atletas del Club Atlético Aranjuez en su próximo partido en El Deleite.

El Real Aranjuez reconocerá con el saque de honor de su próximo encuentro en casa, el domingo 28 ante el Villaverde San Andrés, a las integrantes del Club Atlético Aranjuez Esther Colás y Nuria Grijalba.

Ambas deportistas veteranas han cosechado múltiples éxitos nacionales e internacionales tanto al aire libre como en la pista cubierta, incluidas medallas de ámbito europeo y en Campeonatos de Madrid y de España e incluso con récords del país, una en las pruebas de velocidad y la otra, en las de medio fondo.

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Macarena Puerta Martin dijo: Enhorabuena Campeonas👏👏

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Anónimo dijo...

Leticia De Gregorio Hernández dijo: Enhorabuena campeonas!!!👏👏

Anónimo dijo...

Aurora Pérez dijo: Enhorabuena, Esther Colás Román y Nuria Grijalba por ese merecido homenaje!! 👏👏👏👏

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.