HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de marzo de 2021

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El jugador internacional del FC Barcelona Albert Roca estuvo en Aranjuez el pasado sábado dirigiendo al rival del CBA Santiago Alevín A.

1ª Territorial descansó

CBA Santiago es 6º con 2 p y -5 partidos

Juvenil 1ª 23 - Corazonistas 29

El equipo juvenil sigue sin poner la flecha en la diana fallando tiros a priori fáciles que no encuentran el gol en la portería del rival. Si a eso se le suma que la defensa no ha sido la que se esperaba, faltándole intensidad y colocación, hace que el balance total sea negativo. Fueron siempre por debajo en el marcador y aunque en algunas ocasiones parecía que reaccionaban y podrían darle la vuelta al resultado, pero pudo ser.

CBA Santiago es 4º con 0 p


Cadete 3ª Mas 11 - EMD Daganzo 27

Fue un partido en el que los locales no encontraron  su sitio en todo el encuentro. Se les vió un poco lentos, tanto en defensa como en ataque, donde no se veían ideas claras, chocando una y otra vez con la defensa contraria. 
No encontraron huecos y cuando los encontraban los tiros no fueron lo suficientemente precisos para que entraran en la red contraria. 
También puede haber contribuido que sólo contaron con 2 cambios debido a las lesiones.

CBA Santiago es 5º con 0 p y -3 partidos

Cadete 2ª Fem 27 - AH Alcobendas 22

El conjunto del cadete femenino está teniendo muy mala suerte con las lesiones, ya que tiene a 3 jugadoras en la enfermería. Lograron su primera victoria después de tres partidos como ellas saben hacerlo, supliendo con garra, intensidad, compañerismo y mucho sacrificio, tanto en defensa como en ataque, las bajas de sus compañeras. Todo ese trabajo casi siempre se ve compensado con algo positivo y así ha sido en esta jornada. 

CBA Santiago es 5º con 2 p y -2 partidos


BM Parla 28 - Infantil 3ª Mas 18 

Se rompió la racha ante el líder y aunque jugaron muy bien, quizás les haya faltado algo más de experiencia y de cambios, porque fuerza e ilusión la tienen a raudales.

CBA Santiago es 5º con 8 p


BM Villaviciosa 12 - Infantil 3ª Mix 7

Se nota que el equipo aun está en rodaje, ya que este es su primer año jugando juntos. La compenetración que deben tener es lo que habrá que ir trabajando, para que sea la más adecuada lo antes posible. 

Virgen Europa 17 - Infantil 3ª Mix 13

Partido atrasado. Como siempre lucharon hasta el final, tanto es así que al descanso perdían de un tanto. En la segunda mitad intentaron remontar esa desventaja, pero los locales trabajaron duro para que eso no fuera así. 

CBA Santiago es 9º con 2 p


Alevín A 13 - Estudiantes Las Tablas 14

Muy igualado durante sus cuatro cuartos, siendo la mayor ventaja de 2 goles. Los dos equipos pusieron mucha fuerza y muchas ganas. Por pequeños detalles, el ganador fue el conjunto visitante.

CBA Santiago es 6º con 4 p y -1 partido


Alevín B 5 - BM Coslada 28

No fue un buen partido para estos chicos, siempre por debajo en el marcador y que no encontraron su sitio en la pista. Se notó que el equipo visitante estaba más experimentado y eso se vio en el juego y en el resultado final.

CBA Santiago es 8º con 2 p y -1 partido


Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.