HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de marzo de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior Fem 2ª
38 - Tres Cantos 33
Parciales: 8-12, 7-5, 15-10, 8-6.
 
Marta Casas 3, Ana Díaz 12, Irene Santos 5, Sara Redondo, Elisa Palazón 7, Marina García, María Vega 4, Naiara Seck 4, Ana Montero 2, Lucía Campo 8.

Partido muy tosco, áspero y aguerrido por ambas partes. El Olímpico fue a remolque con mucha falta de concentración y toda la primera parte por detrás en el marcador, pero fue en el tercer cuarto empezó a concentrarse en defensa y a controlar el partido con el resultado a favor. 
El resultado, muy corto, pero con sabor a gloria, ya que en esta primera fase pase lo que pase en el próximo encuentro las ribereñas quedarán primeras de grupo. 

Junior Mas 1ª 51 - Distrito Olímpico 47
Parciales: 13-16, 14-15, 12-9, 12-7.
Javi Portillo, Juan Juárez 8, David Pizarro 4, Javi Gargantilla 6, Alonso Ruiz 4, Efrén Torres 12, Iván Hierro 15, Carlos Horcajada, Nico Rodríguez, David Gª- Subrá 2. 

Partido importante para las aspiraciones de los olímpicos, que tras esta nueva victoria encara el futuro con optimismo. Muy buen rendimiento general de todos los jugadores, que ahora se encuentran mucho mejor físicamente que cuando iniciaron esta competición. Hay que destacar la ilusionante progresión de David García, que dominó el rebote defensivo con autoridad, y de Efrén Torres, quien pudo liberar su muñeca con tres triples en momentos importantes.

Villalba AG 101 - Junior Mas 2ª 21

Junior Fem Bronce 64 - Femenino Alcorcón 66

Qué duro perder el partido en un par de malos minutos. Las “teóricas” favoritas sufrieron de lo lindo para derrotar a las olímpicas. Tablas en los dos primeros cuartos y partido de ida y vuelta con mucho dinamismo y verticalidad. 
Tras el descanso, el rival salió con un punto más de intensidad y agresividad y en un par de malos minutos consiguieron una renta que a la postre sería definitiva. 
El último cuarto fue loca y se tuvo opción de empatar/ganar en los últimos segundos, pero no hubo suerte. El aprendizaje es claro: mejorar en la línea de tiro libre.

Tres Cantos 35 - Infantil Mas 1ª 75

B Daganzo 4 - Preinfantil Mas 55
Parciales: 3-26, 1-23, 0-6.

Raúl 5, Víctor 2, Brais 4, Neo 2, Alejandro 6, Antón 4, David, Alonso 12, Pablo 14, Eros 2, Darío 4, Rubén, Jorge, Andrés.

El Olímpico entró al partido con intensidad defensiva y robos de balón que les permitió canastas fáciles. Dejaron al rival en 4 puntos y, en muchas de las ocasiones, impidiendo los lanzamientos del rival a canasta. 
Sólo a partir del tercer cuarto, con el partido cerrado, se disminuyó la presión en defensa, se bajó esa concentración en ataque y se cometieron pérdidas absurdas por las prisas en llegar al aro contrario.

Preinfantil Fem 36 - Miramadrid Estudiantes 38
Parciales: 20-7, 2-12, 6-12, 8-7

Malena, Laura, Celia, Ester, Clara, Yanira, Alma, Sandra, Carmen,

Horrible partido. Después de un primer cuarto prometedor donde se jugó un buen baloncesto, dominando todas las facetas del juego especialmente las transiciones rápidas, todo se vino abajo. Algo hizo “crack” en las cabezas de las jugadoras y empezó el desastre. 
Mucho nerviosismo en el juego, que se trasformó en abundantes pérdidas absurdas de balón, numerosos fallos en el tiro debajo del aro, concesiones de segundos y terceros tiros al rival… En fin, partido para olvidar.

Uros Rivas 62 - Alevín Mas 2º 35
Parciales: 14-6, 18-5, 20-15, 10-9.

Jorge, Nima, Gonzalo, Rodrigo, César, Adrián, Mario, Marcos, Yago, David.

Partido con dos caras muy distintas. Una primera parte donde no se defendió ni se trabajó en ataque: malos pases y sin poder salir del propio campo debido a la presión. 
La regañina en el tiempo de descanso surtió efecto, empezando por la defensa. Los rebotes empezaron a caer del lado olímpico, muchos robos de balón debido a que se estaba encima de los pares y en ataque los negriverdes salían de la presión constantemente debido a la gran movilidad que mostraron, consiguiendo canastas sin haber hecho bote alguno y atreviéndose en el uno contra uno
Mención especial merecen los chicos de primer año Nima, Gonzalo, Rodrigo y César por ayudar al equipo ya que jugaron dos partidos.

Alevín Mas 1º 34 - Patrocinio San José 49
Parciales: 9-6, 6-5, 8-26, 11-12.

Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego Otero, Diego López, Cesar, Nicolas, Mario.

El Olímpico salió muy metido en el partido, con buena intensidad en defensa y en ataque con buenos movimientos sin balón, aunque muy errático de cara al aro rival. 
En los dos primeros cuartos supo salir desde su campo con contraataques sin botes en los que todos tocaban la pelota y terminaba la jugada con canasta.
Tras el descanso el equipo rival aumentó la intensidad en defensa desde la primera línea, dificultaron en el saque de fondo y robaron rápido para anotar.
con un parcial en ese cuarto de +18, que les hizo irse en el marcador.
En el último periodo el Olímpico volvió a estar metido en el juego y supo jugar al mismo nivel que antes del descanso.

Alevín Fem 2º 49 - Olímpico 64 48
Parciales: 6-8, 16-15, 15-10, 12-15.

Dafne Hernández, Ana García, Ainara Peces 4, Nicol Cheque 8, Celia Pastor 12. Laura Sotoca 4, Celia Sánchez-Escribano 10, Spiwa Manhique 3, Valeria Sanz 8.

Partido tremendamente igualado y con numerosas alternancias en el marcador, en el que solo en el último cuarto las locales lograron despegarse un poco en el tanteo, si bien en los últimos 3 minutos el rival amenazó seriamente con dar la vuelta al resultado final. 
Debemos destacar la entrega y el mérito del equipo visitante, que solo con 5 jugadoras y sin posibilidad de cambios, compitió y se entregó al máximo hasta los segundos finales. 
Por nuestra parte, se mejoró en la defensa, con una gran actitud, aunque todavía se debe mejorar el posicionamiento defensivo y el cierre del rebote.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.