HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de marzo de 2021

Laura Postigo participará en la Copa de España de Estilos de Karate

Karate Aranjuez
Laura Postigo participará en la próxima I Copa de España de Estilos de Karate que se celebrará en Leganés (Madrid).

La profesora del Club Karate Postigo Laura Postigo tomará parte en la categoría de kata senior de Wado Ryu femenino en una competición que se desarrollará del 1 al 4 de abril en el Pabellón Europa en diez modalidades.

El Wado Ryu es uno de los cuatro estilos principales del karate-do tradicional de Japón y se caracteriza, además de por la conservación de los bloqueos altos, por su trabajo de esquiva y su aplicación a la defensa personal con desplazamientos, rotación del cuerpo y el contraataques de puño, mano abierta o con el pie y proyección o inmovilización y golpeo.

Noticias relacionadas


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Marco Antonio Postigo Jiménez dijo: A por todas campeona!!!

Anónimo dijo...

Anamaria Jimenez dijo: Campeona Enhorabuena nos sentimos muy orgullosos

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Mucha suerte y a disfrutar.

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡ Ánimo!

Anónimo dijo...

Alexandra González Medina dijo: Vamos Laura!!!!

Anónimo dijo...

Victoria Postigo dijo: A por todo y a disfrutarlo!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.