HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de enero de 2021

San Fernando suspende sus extraescolares durante todo el mes

San Fernando Aranjuez
La AAPPAA del colegio San Fernando ha decidido suspender todas las actividades extraescolares deportivas durante todo el mes de enero.

La Asociación de Padres de Alumnos del colegio San Fernando ha determinado, "en un ejercicio de responsabilidad" suspender todas las actividades extraescolares (karate, patinaje, fútbol-7, fútbol-sala y baloncesto) que se estaban desarrollando en el centro desde hace varias semanas.

La situación en Aranjuez por la pandemia del Covid-19 y las condiciones meteorológicas por el temporal de nieve han determinado la decisión.

"Ha sido muy duro para nosotros. Nuestro colegio fue uno de los primeros en comenzar las actividades extraescolares con todas las medidas de seguridad sanitarias existentes y después de realizar todos los protocolos para realizarlas".

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.