HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de marzo de 2021

Lucía Abad, cuarta en el Nacional sub16 en Oviedo

Atletismo Atlético Aranjuez
Lucía Abad, del Club Atlético Aranjuez, ha sido cuarta en el Campeonato de España sub16.

Disputado en Oviedo, la atleta local Lucía Abad se ha clasificado en cuarta posición en el XXXIV Nacional sub16 en pista cubierta en la disciplina de triple salto.

Hasta la capital asturiana se desplazaron las ocho mejores de la categoría de todo el país y la ribereña hizo un mejor salto de 11,18 metros, su plusmarca personal en su primer intento.

El resto del concurso, en el que estuvo mucho tiempo como medalla de bronce fue: 10,81 - 10,92 - 10,62 y dos nulos.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.