HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de abril de 2021

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Aranjuez
1ª Territorial
25 - Maravillas 32

El sábado, los chicos que dirige Fernando Yangüela empezaron entonados y no le perdieron la cara al partido en ningún momento, sobre todo en el primer periodo. En la segunda mitad, la coordinación en defensa bajó algunos enteros y eso les llevó a ir contra el reloj al verse por debajo en el marcador. El ataque estuvo rápido y fluido frente a una dura defensa del equipo visitante.

Maravillas 28 - 1ª Territorial 23

CBA Santiago es 6º con 4 p y -3 partidos

Juvenil 1ª 28 - CD Iplacea 29

Un partido serio, jugado de tú a tú desde el principio sin que ninguno de los dos equipos se dejara nada en el tintero para el final. Los del Apóstol Santiago empezaron algo flojos en su juego, pero poco a poco se fueron entonando y a partir del minuto 10 las espadas estaban en todo lo alto. Conforme iba pasando el tiempo, ya se preveía que cualquiera de los dos equipos podría alzarse con la victoria. Pequeños fallos en tiros y en defensa de los locales hicieron que la balanza se inclinara a favor del conjunto visitante. 

CBA Santiago es 4º con 0 p

BM Sanse 41 - Cadete 3ª Mas 31

Cadete 3ª Mas 27 - BM Sanse 20

En esta ocasión, se ha dado la vuelta la tortilla. Los chicos de Juan Carlos Rodríguez han salido a por todas desde el primer momento, jugando con ganas de agradar al público que estaba viendo el partido vía streaming en el canal de YouTube “CBASA Club Balonmano Aranjuez”. La diferencia en el marcador podría haber sido mayor, pero ha habido una pequeña relajación en defensa en algunas fases del encuentro

CBA Santiago es 6º con 2 p y -2 partidos

Cadete 2ª Fem 44 - BM Pinto 9

Ha sido un encuentro que ha solucionado sin problemas, haciendo ese juego al que nos tienen acostumbrados: rápido, intenso en ataque, coordinado y con ayudas en defensa.

BM Móstoles 8 - Cadete 2ª Fem 35

El domingo jugaban en la pista de Móstoles y ha sido prácticamente un calco del sábado. Un partido sin ninguna dificultad.

CBA Santiago es 4º con 8 p y -1 partido

Infantil 3ª Mas 19 - Osuna Madrid 24

Como siempre, este grupo de chicos, que entrenan dos jugadores del equipo senior, Carlos y Moratalla, demuestran cada fin de semana que su progresión va en aumento. Esta vez se han topado con un equipo más fuerte físicamente y con más experiencia. Esa diferencia se ha notado en la pista, sobre todo cuando el equipo del Apóstol Santiago tenía que defender. La diferencia de corpulencia se notaba más de lo deseado. En estas categorías eso puede marcar la diferencia, siendo uno de los factores que ha inclinado la balanza del lado del equipo visitante.

CBA Santiago es 3º con 4 p

Distrito 21 24 - Infantil 3ª Mix 16

Los componentes del infantil mixto, entrenado por Marco y Alberto, jugadores senior y juvenil respectivamente, han viajado hasta la cancha de CDE Distrito 21. Han dado todo en la pista. Al descanso iban empate, pero en la segunda parte las fuerzas han ido flaqueando debido a que por diversos motivos no tenían ningún cambio. Todos los jugadores han acabado exhaustos, pero han vuelto sabiendo que han hecho lo que han podido y con la certeza del trabajo bien realizado. El marcador al final del encuentro era de 24-16. 

CBA Santiago es 5º con 0 p

Alevín A 28 - BM Leganés 8

Ha sido un partido sin demasiada historia, ya que la diferencia de nivel era palpable desde el inicio del encuentro, lo que le ha valido al entrenador local para poder ensayar cosas nuevas con sus pupilos. Aunque eso no quiere decir que los chicos se hayan relajado, todo lo contrario, han jugado como siempre, es decir, vaciándose en todas las tareas encomendadas por su entrenador. 

CBA Santiago es 5º con 8 p

Alevín B 13 - Bacovi 13

El partido ha estado muy igualado durante todo el tiempo de juego, hasta el punto que han acabado empatando. Se nota que los dos equipos alevines entrenan juntos y que sus entrenadores, Francisco Mora y Andy Valderas, están totalmente compenetrados a la hora de enseñar y exigir lo que quieren de estos fantásticos chicos a los que siempre se les ve con ganas de trabajar y de darlo todo, tanto en los entrenamientos, como en los partidos.

CBA Santiago es 8º con 3 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.