HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2021

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
BM Pinto 33 - 1ª Territorial 21

El sábado, partido aplazado que no ha sido bueno para los de Aranjuez, ya que han perdido debido sobre todo a un flojo balance defensivo.

1ª Territorial 27 - BM Pinto 29

En esta ocasión los arancetanos han mejorado en defensa subiendo en intensidad y ajustándola en todas las posiciones. El ataque también ha sido más incisivo, encontrando huecos para realizar tiros. Teniendo en frente a un equipo como el de Pinto no se puede bajar la guardia en ningún momento, eso ha pasado en algunos momentos del partido. Es muy difícil mantener la concentración total durante los 60 minutos y eso lo que ha llevado al resultado final. 

CBA Santiago es 6º con 4 p y -2 partidos


Corazonistas 28 - Juvenil 1ª 25

El equipo juvenil visitaba la cancha de Corazonistas con la desventaja de que el grupo ha ido con los efectivos justos, sin un solo cambio. Aun así, estos chicos han peleado todo lo que han podido, pero el cansancio ha hecho mella en los últimos compases del partido, lo que les ha llevado a cometer algunos fallos que nos son propios de este equipo.

CBA Santiago es 4º con 0 p


Virgen Europa 29 - Cadete 3ª Mas 24

CBA Santiago es 6º con 2 p y -2 partidos


Distrito 21 0 - Cadete 2ª Fem 10 (sus)

CBA Santiago es 4º con 10 p y -1 partido


Infantil 3ª Mas 18 - CB Tres Cantos 32

El partido se puede resumir en que el equipo del Club Balonmano Apóstol Santiago no ha sabido superar la defensa 3-3 planteada por el equipo visitante, lo que ha llevado a que los chicos del equipo local se estrellaran una y otra vez contra esa defensa originando pérdida de balones y mala selección de tiro.

CBA Santiago es 4º con 4 p


Infantil 3ª Mix 11 - Recuerdo 17

El partido ha estado bastante igualado a falta de 10 minutos para el final. En ese momento los arancetanos han bajado la intensidad defensiva, dando lugar a que el rival llegase con más facilidad y encontrara huecos en la defensa local para realizar tiros fáciles que no podía atajar la portera. 

CBA Santiago es 6º con 0 p


CD Iplacea 10 - Alevín A 7

CBA Santiago es 5º con 8 p


BM Getasur 15 - Alevín B 4

CBA Santiago es 8º con 3 p


Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.