HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2021

Candidatos del PSOE visitan varias instalaciones deportivas

PSOE Comunidad Madrid Aranjuez
Candidatos del PSOE a la Asamblea de Madrid han visitado Aranjuez para conocer su situación deportiva y expone sus propuestas electorales.

Enrique Rico, Alejandro Merino y el ribereño Javier Guardiola, presidente de Juventudes Socialistas Madrileñas, han conocido el estadio de El Deleite, los campos de El Pinar y las instalaciones de La Piragüera acompañados por varios concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez, la ex alcaldesa Cristina Moreno y los técnicos del Piragüismo Aranjuez Javier Rodríguez y Jesús Cobos.

Enrique Rico ha expresado que “desde el PSOE hemos denunciado de manera insistente la desigualdad que existe en la Comunidad de Madrid, que también se manifiesta en el acceso a la actividad física y en el deporte, y dependiendo de cuál sea tu barrio o tu municipio, dada la vinculación entre desigualdad y salud, vives menos y con peor calidad de vida, y ahí el deporte tiene mucho que decir y mucho que hacer porque, además de ser un derecho, el deporte significa salud pública y, como tal, debe actuar como un servicio público”.

El candidato socialista ha señalado que “el deporte tiene que tener una faceta de equilibrio territorial que en nuestra Comunidad no tiene, porque no está dotado de recursos propios y, por desgracia, estamos muy por debajo del esfuerzo de otras Comunidades y también de la media en inversión”.

Rico ha recordado que “desde el grupo socialista en Aranjuez se ha denunciado en varias ocasiones que es necesario un PIR para llevar a cabo actuaciones en las deterioradas infraestructuras deportivas en Aranjuez, pero ya conocemos la falta de transparencia y los incumplimientos del Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, Alejando Merino ha asegurado que “el 4 de mayo se eligen muchas cosas, pero también se elige entre dos modelos de gestionar el deporte. Se elige apoyar a clubes históricos, como el Club Escuela Piragüismo Aranjuez, ofreciéndoles todos los recursos y poniendo las administraciones a su disposición para que pueda seguir creciendo, o se elige el deporte para unos pocos y de grandes eventos en lugares muy localizados”.

Noticias relacionadas

Primeros trabajos en la reforma de la pista de El Deleite

Carballedo se reúne con UFEDEMA con el Covid-19 de fondo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.