HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Zona Press 69 - Senior Mas 2ª 62
Parciales: 17-20, 24-12, 17-12, 11-18.

Víctor Ortiz 17, Adonis Arias, Álvaro Parrilla, Raúl Sánchez 6, Jurque 7, Sergio Martín 5, Crispulo 17, Iñigo Ruiz 4, Bustos, Daniel Parrilla 7.

Derrota que hace prácticamente decir adiós a las opciones de jugar playoffs. Fue un partido de altibajos constantes que se decidieron a favor del equipo local. 
Por delante del marcador en todo el primer cuarto, en el segundo el equipo local logró entrar en partido, gracias a las pérdidas de balón y bajo ritmo en ataque. 
El equipo local se llegó a poner con 17 puntos de ventaja con un 56-39 a falta de un minuto para terminar el tercer periodo. 
Con una defensa más intensa  contraataques rápidos se llegó a un 63-62 a falta de un minuto para el final del partido. Pero la remontada final no pudo realizarse.

Senior Fem 2ª 60 - Recuerdo 48
Parciales: 17-9, 20-14, 12-15, 11-10.

Marta Casas 6, Irene Santos 10, Elisa Palazón 4, María Vega 16, Claudia López 6, Aitana Perona, Naiara Seck 8, Lucia Campo 10.

Con una muy buena defensa y diferentes sistemas defensivos que el rival no sabía atacar, pedían tiempo muerto y las olímpicas cambiaban la defensa, 3-2, 1-3-1, individual, 2-2-1, y en el ataque no contemplaban la serenidad, todo con vertiginosos ataques que desesperaban a las de Recuerdo. Lo peor, la lesión de Elisa, otra vez el hombro.

Junior Mas 1ª 63 - Villalba AP 53
Parciales: 13-26, 11-6, 19-11, 20-10.

Javi Portillo 5, Juan Juárez 17, Javi Gargantilla 4, Alonso Ruiz 2, Efrén Torres 2, Iván Hierro 19, Raúl Romo, Carlos Horcajada 3, David Gª- Subrá 11. 

Este es el tercer partido consecutivo que se resuelve con una remontada épica en el último cuarto.
Después de recibir 26 puntos en el primer cuarto y con los visitantes doblando al Olímpico en el marcador, parecía que no sería su día. 
Pero los chicos tienen una fuerza mental tremenda y no se rinden fácilmente.
Gran partido ofensivo de Juan e Iván, asumiendo las últimas posesiones. Y destacar de nuevo la progresión en pocos meses de David García.

CB Getafe 80 - Junior Mas 2ª 27

Baloncesto Alcalá 77 - Junior Fem Plata 62
Parciales: 28-17, 9-11, 21-16, 19-18.

El equipo rival planteó un encuentro muy serio en el plano ofensivo: supo agujerear nuestra defensa con una efectividad pasmosa en tiros desde la línea de 6,75, acumulando un total de 10 triples. 
El Olímpico no supo conectarse al partido, a excepción del segundo cuarto donde se recuperaron viejas sensaciones del equipo ganador que estaba acostumbrado a ser.

Baloncesto Aristos 50 - Cadete Mas 1ª 57

Cadete Mas 3ª 52 - Severo Torrejón 41

Cadete Fem 1ª 70 - CB Moratalaz 22
Parciales: 24-4, 20-4, 8-7, 18-7.

Jugadoras: Miriam Burgos 15, Irene Martín 18, Rosalía López 15, Sara Ballesteros 2, Ruth Escuderos 6. Lucía Sánchez 8, Lucía Bel 2, Inés Nieto 2, Alessia Dolce, María Santiago 2.

Gran partido desde el salto inicial, concentradas en defensa desde el primer momento, activas en la recuperación de balón y rápidas y efectivas en la ejecución de los contraataques. 
Todo ello, unido a un juego en equipo cada vez con menos bote y más pase, más solidario y menos individualista, y con un claro dominio en el rebote tanto defensivo como ofensivo y una mejora sensible en el tiro cercano al aro, permite ir recogiendo los frutos de todo el trabajo llevado a cabo en los entrenamientos.

Coslada CB 34 - Infantil Mas 1ª 39
Parciales: 8-9, 7-6, 12-8, 7-16.

Rodrigo Moreno 6, Pablo Ríos 2, Pablo Cruz, Nico Marín 5, Diego Díaz, Manuel Mayoral, Iván Úbeda 2, Elías Moya 5, Javier Rubio 2, Gabriel Sanz, Guillermo Sáez, Juanfran Fernández 16.

Partido muy sufrido en un campo pequeño y contra un equipo que puso una zona todo el partido que el Olímpico no supo romper.
Faltando cuatro minutos los negriverdes iban siete puntos abajo, pero los chicos sacaron su casta y supieron sufrir y ganar.

Tajamar 5 - Preinfantil Mas 55
Parciales: 2-20, 3-21, 0-14, -.

Raúl, Brais, Neo, Alejandro, Antón, Alonso, Pablo, Eros, Darío, Rubén.

Partido sin mucha historia ante el último clasificado de grupo. Defensa presionante y canastas fáciles tras robo.
En definitiva, último partido de esta fase de un sorteo que deparó equipos de nivel inferior que no supusieron problemas: 6 partidos, 6 amplias victorias. 
A partir de ahora tocan equipos que ganaron al Olímpico con facilidad. Veremos el verdadero nivel y la evolución del equipo.

Parque Cataluña 21 - Preinfantil Fem 33
Parciales: 6-6, 4-9, 4-12, 7-6.

Amal, Malena, Laura, Celia S., Ester, Clara, Yanira, Alma, Sandra, Carmen, Celia P.

Segundo partido seguido jugado contra el mismo rival y muy distinto al anterior en cuanto a la actitud de las olímpicas. Estuvieron descentradas, sin ritmo de baloncesto en todo momento y ante esto es imposible hacer un buen partido. Lo demás todo fue igual que el anterior partido.

Alevín Mas 2º 35 - Baloncesto Leganés 51
Parciales: 9-14; 7-9; 13-19; 6-9.

Andrés, Adrián, Mario, Marcos, Yago, David, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Diego López. 

Jugando contra un equipo que no ha perdido un partido en toda la temporada y a mediados del tercer cuarto el Olímpico iba 4 puntos por debajo. Equipo muy duro al que se supo contrarrestar con baloncesto.

Uros Rivas 70 - Alevín Mas 1º 19
Parciales: 10-6, 20-6, 10-2, 30-5.

Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego Otero, Diego López, Cesar, Nicolas, Mario.

Último partido de esta fase contra el líder del grupo, un equipo que ha cerrado acta en todos sus encuentros de esta temporada.
Ahora queda esperar rivales y luchar entre los puestos 17 al 20 de Madrid, sin duda alguna todo un éxito para este grupo de chicos que empezó hace 6 meses a entrenar para competir federado.

Alevín Fem 2º 54 - Severo Torrejón 4

Parciales: 20-4, 34-0, -, -

Sofía Martín 4, Ainhara Peces, Valeria Sanz 4, Nicol Cheque 4, Celia Pastor 8. Dafne Hernández, Laura Sotoca 12, Celia Sánchez-Escribano 18, Lola Fernández, Spiwa Manhique 4, Ana García.

Partido de claro dominio por parte desde el salto inicial, pero no solo por el incontestable marcador de los dos primeros cuartos, en especial del segundo (34-0), sino también por el juego desplegado con una constante presión desde el saque en canasta contraria, con robo de balón fruto de la intensidad defensiva, con rápidas transiciones sin bote por las calles laterales, con eficaces entradas a canasta, con generoso trabajo en el rebote tanto bajo el aro propio como bajo el aro rival, y con acierto en los lanzamientos a tablero cercanos a canasta. 

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.