HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2021

Doble podio de Andrea Muñoz en el GP de Valladolid

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ha subido dos veces al podio en el II Gran Premio de España Ciudad de Valladolid.

La tiradora local, esta vez con el equipo Informática de Madrid, ha sido plata en arco compuesto por detrás de Lucía Alejo (Aguila Imperial) y por delante de Patricia López (Zaragoza CT).

Por equipos, el Informática -con además Pilar Alvarez y Nuria Enríquez- adelantó a las Arqueras de Nini y a la 90-60-90 en las primeras posiciones del podio.

El Gran Premio, también II Jornada de la Liga Nacional RFTA de Clubes se disputó en el CD Ciudad de Valladolid a lo largo de dos jornadas, clasificatorias y finales.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.