HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2021

El sábado 29, I Trofeo de Katas del colegio San Fernando

Karate Aranjuez San Fernando
El colegio San Fernando albergará el próximo sábado su I Trofeo de Katas con la participación de una veintena de alumnos del Club Karate Postigo.

La sección deportiva de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio San Fernando organiza su I Trofeo de Katas en el pabellón del centro desde las diez de la mañana del sábado 29.

En el mismo participará una veintena de los alumnos del maestro Marco Antonio Postigo del propio colegio, de Santa Teresa y de San José de Calasanz.

Los alumnos, federados por la Madrileña de Karate, tendrán una competición de tres rondas.

La primera, de kata libre, clasificará a los ocho primeros, que pasarán a una segunda ronda de la que saldrán calificados cuatro. En la última se decidirán los puestos de podio.

Se han establecido trofeos para el primero, segundo y dos terceros clasificados y medallas para todos los participantes.

Acorde a las medidas sanitarias anti-Covid, no estará permitido el acceso de público al pabellón.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.