HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2021

Paula Puerta, subcampeona de Madrid benjamín de golf

Golf Aranjuez
Paula Puerta, del Club de Golf Aranjuez, ha sido subcampeona del Campeonato de Madrid de Alevines y Benjamines celebrado en Aranjuez.

Paula Puerta, del Golf Aranjuez, ha sido subcampeona benjamín en el Autonómico de la FGM disputado a lo largo de dos días en el campo Soto del Real de nuestra ciudad.

Paula presentó una tarjeta final de 94 golpes brutos (+26), lo que le supuso la segunda plaza tanto en la clasificación scratch como hándicap (72 netos) después de dos vueltas de competición, 34 y 45, respectivamente para 18 hoyos en total.

  • Resultados
Scratch (29 jugadores)
1º Ignacio Martínez 81
2º Alvaro Mateu 82
3º José Mittelbrum 83
Scratch (11 jugadoras)
1ª Alejandra Hernández 87
2ª Paula Puerta 94
3ª Casilda Fresno 101

Hándicap (29 jugadores)
1º Ignacio Martínez 59
2º Ignacio Román 60 
3º Gonzalo González 60
Hándicap (11 jugadoras)
1ª Casilda Fresno 71
2ª Paula Puerta 72
3ª Victoria López 72

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ignacio Benéitez Campos @Nacho_Beneitez dijo:Grande Paulita!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.