HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de mayo de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Senior Mas 1ª
67 - Villalba CF 71

Parque Europa 82 - Senior Mas 2ª 66

Se entró en el último cuarto con empate, pero las faltas (dos jugadores con cuatro desde el descanso) y tan sólo siete de rotación es muy complicado. 
De los siete, cuatro jugadores con al menos 12 puntos, algo impensable a principios de año.

Villalba 14 - Senior Fem 42

No pudo empezar mejor el partido para las senior que con una excelente defensa, dejaban a las locales sin opciones de anotar en un primer cuarto al que si hay que ponerle alguna pega sería en el poco acierto en la definición. La ventaja no era decisiva pero iba a marcar el resto del partido (1-9).
El segundo cuarto estuvo muy igualado, predominaban las defensas y el Villa se dejó llevar por el ritmo de las de Villalba. Se llegó al descanso con una cómoda ventaja (9-19).
Tras unos primeros minutos del tercer cuarto en el que el marcador no se movió, las chicas del Villa volvieron a marcar más diferencia dejando el partido prácticamente sentenciado al final del cuarto (10-31).
El último cuarto también lo ganó pese a la relajación que se produce al ir ganando gracias a una buena defensa que impidió que las locales anotaran en los últimos 4 minutos.

Sub22 Mas 46 - Sportgalapagar 44

Junior Mas 1ª 44 - Revolution 57
Parciales: 11-9; 10-17; 5-16; y 18-15

Con la plantilla completa y el apoyo del cadete Jorge García-Gango, se recibió al Revolution que se llevó un encuentro donde un nefasto tercer cuarto del Villa les dejó sin opciones.
Comenzó muy bien, con intensidad aunque el acierto en el tiro no recompensaba la ventaja que se tenía. Se ganó el cuarto (+2)
Sin embargo, Revolution cerró su defensa y comenzaron los problemas. Se perdió a los dos 5, uno por faltas y otro por lesión en la muñeca con un marcador de -21.
A pesar de ganar el cuarto (+3) se perdió un encuentro donde el Villa cometió muchos errores, incluida la dirección del partido.

Junior Mas 3ª 54 - CD Newman 62

Partido más disputado que los de las anteriores jornadas, en el que los jugadores se esforzaron al máximo, tanto en defensa como en ataque, pero los pequeños detalles como el escaso acierto de tiros libres y los rebotes defensivos lastraron la parte final del encuentro.

Junior Fem 1ª 50 - Olímpico 64 58

Parciales: 14-16; 15-13; 8-11; 13-18.

Las fuerzas, y sobre todo ilusión, se fueron diluyendo poco a poco hasta que el partido se fue de las manos en la segunda mitad.
Se volvió a caer en errores en tiros sencillos, entradas sin oposición y en algunos momentos pasividad defensiva, además de perder por eliminación a las dos bases.

Junior Fem 2ª 39 - CDV 35

El Villa salió muy serio en defensa y con las ideas claras en ataque.
Fue ganando en todos los cuartos, salvo en el tercero que solo sumó tres puntos. Esta circunstancia fue aprovechada por el rival que redujo la diferencia (26-29).
En el último cuarto el Villa hizo la buena defensa que mantuvo durante todo el partido y con robos de balón y contraataques se puso nuevamente por delante en el marcador.

Cadete Mas 2ª 83 - Ciudad Móstoles 40

Se hizo un gran primer cuarto con detalles que marcaron una abundante diferencia.
En la segunda mitad el ritmo del equipo no bajo en ningún momento y el desacierto se palió con tiros y penetraciones.

Ciudad Móstoles 51 - Cadete Mas 2ª 57

Aunque el arranque parecía fulgurante, el partido nada tendría que ver con el disputado en el día anterior y cada vez que el Villa intentaba alejarse en el marcador el rival recortara de nuevo la diferencia. 
Finalmente se suplió la falta de acierto de tito con una defensa mucho más acertada.

Cadete Fem 1ª 63 - Basket Veritas 39

Aunque el Villa empezó un poco dormido, las chicas estuvieron bastante acertadas, como siempre.

Sta María Pilar 40 - Infantil Mas 2ª 26

Partido sin ritmo, ni defensa, ni ataque, que con un poco, solo un poco, de todo lo demás, se podía haber ganado. 

Preinfantil Mas 1 - Maravillas 08 1 (sus)

Partido cancelado por positivo de Covid-19 de uno de los jugadores del colegio La Salle Maravillas. Competición determinó que el partido finalizase con empate a 1-1 ante la imposibilidad de jugarlo en otro momento, al haberse llegado al final de la segunda fase.

Abaco 22 - Preinfantil Mas 28

Ultimo partido de la Fase 2 donde el equipo dependía de sí mismo para encuadrarse en el grupo 25-28. En caso de derrota cabía la posibilidad de bajar hasta el grupo 33-36.
El partido estuvo igualado hasta el último cuarto, donde un parcial de 0-7 a favor sentenció el encuentro. 
Se siguieron fallando muchos tiros, lo que provocó un tanteo tan bajo, pero las ribereñas jugaron muy bien tanto en ataque como en defensa.

Alevín Mas 2º 20 - Arroyomolinos 70

El partido fue muy desnivelado debido a unos malos dos primeros cuartos en defensa. En ataque se sacaron buenas acciones con un buen movimiento de balón pero en muchas ocasiones el balón no entraba.

Alevín Fem 2º 59 - Villanueva Cañada 8

Alevín Fem 1º 26 - Parque Cataluña 10

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.