HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2021

Autonómico de San Huberto en el Club de Tiro Aranjuez

Caza San Huberto Madrid 2021
El Club de Tiro Aranjuez acogió la tercera y última jornada del Campeonato de Madrid de San Huberto en dos modalidades con 23 cazadores y sus perros en liza.

El Campo del Club de Tiro Aranjuez albergó esta competición de la Federación Madrileña de Caza en las modalidades de razas de muestra (16 participantes) y de levantadores (7 concursantes).

En esta jornada y en la primera especialidad se impusieron Francisco López y su perra Trufa con 35 puntos, con José Dueñas e Indu como segundos (31) e Iván Sánchez con Westy (30) como terceros.

En levantadoras ganó Francisco López con Sara (36 puntos), siendo Raúl Ariza y Key segundos (31) y Jorge Agüero y Jara, también con 31, terceros de la tabla.

Una vez concluido el Campeonato de Madrid, López ha hecho doblete como campeón con Trufa y Sara en razas de muestra y levantadoras, respectivamente.

Asimismo, Mónica Ojeda ha sido la única mujer de la competición y formará parte del equipo de Madrid que disputará las fases semifinal y final del Campeonato de España de San Huberto que organiza la RFE de Caza.

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Caza San Huberto Madrid 2021

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.